Iván Duque: Cada barril de petróleo comprado a Venezuela es un barril contaminado con violaciones a los derechos humanos #24Mar

-

- Publicidad -

El exmandatario de la República de Colombia, Iván Duque, reclamó a la Corte Penal Internacional (CPI) que se debería actuar con Nicolás Maduro de la misma forma que se lo hace con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“Todos los que defienden la democracia en el mundo  deben exigir que intervenga con la misma celeridad que con Putin y que adicionalmente se declare a Venezuela como país patrocinador del terrorismo por la protección que le da a miembros del ELN, de la disidencia de las FARC y del narcotráfico”, declaró Duque.

- Publicidad -

Duque hizo referencia a cómo la crisis política en Venezuela ha afectado a la región, creando una serie de problemas en países vecinos, como por ejemplo ocurre con la descontrolada migración de unos 7 millones de venezolanos.

Además explicó que Venezuela es la mayor amenaza a la democracia y a la seguridad en la región, y destacó que las compras que se le hacen a este país financian un régimen que corrompe los Derechos Humanos.

“Cada barril de petróleo comprado a Venezuela es un barril contaminado con las mayores violaciones de los derechos humanos”, destacó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -