domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosPadrino López luego de desfalco a PDVSA: Maduro está pariendo para pagar...

Padrino López luego de desfalco a PDVSA: Maduro está pariendo para pagar los salarios a maestros #25Mar

-

El ministro de Defensa del oficialismo venezolano, Vladimir Padrino López, comentó que el líder del régimen nacional Nicolás Maduro “está pariendo” para pagar los salarios a los maestros, pronunciamiento realizado en medio del desfalco de 3.000 millones de dólares a Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

“Yo me imagino a mi comandante en jefe (Nicolás Maduro) pariendo como está para pagar los salarios, pariendo para mantener la Fuerza Armada, pagarle a los maestros y las maestras, recuperar las escuelas, ambulatorios y hospitales”, declaró durante un acto realizado desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas.

- Publicidad -

Padrino López, señaló que los hechos de corrupción en la estatal venezolana que, hasta el momento, mantiene 19 personas detenidas entre exministro, diputados y dirigentes oficialistas son un “acto de traición a la Patria”.

Lee también: Tareck El Aissami renuncia a su cargo como ministro de petróleo por supuestos hechos de corrupción en las filas del chavismo

“Yo me imagino a mi comandante en jefe con una gran calentura por dentro de impotencia. No es solo un acto de corrupción, es un acto de traición a la patria”, sostuvo. 

- Publicidad -

Asimismo, añadió: “Estando nosotros pariendo aquí y venga un grupo inescrupuloso, sin conciencia cívica, nacional, sin patriotismo, despojado de toda ética y moral, venga y cometa estos desmanes contra la Patria”.

Por su parte, los maestros venezolanos se han mantenido en protesta desde el pasado 9 de enero en donde han estado exigiendo mejoras salariales y la firma de una nueva contratación colectiva, así como la omisión del instructivo de la ONAPRE. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista de Elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -