Juan Carlos Alvarado es el elegido de Copei para las presidenciales de 2024 #26Mar

-

- Publicidad -

El Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), anunció la candidatura de Juan Carlos Alvarado de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 2024.

“Tras una extensa jornada del Consejo Federal Nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei este 24 y 25 de marzo, la dirigencia copeyana aprobó de forma unánime la candidatura del Dip. Juan Carlos Alvarado a las próximas elecciones presidenciales del año 2024”, resaltó la organización política a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

Luego de este anuncio, el actual diputado ante la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Alvarado comentó que asume la candidatura “con responsabilidad, compromiso y amor por Venezuela” y también agradeció el respaldo de su organización política rumbo a las presidenciales.

Lee también: Elías Bessis: Monómeros no puede ser vendida en 300 millones de dólares

Es importante mencionar que el pasado 15 de febrero, Alvarado había reiterado que la tolda política no participará en las elecciones primarias citadas por la Comisión Nacional de las Primarias (CNP) a mediados de octubre del 2023 por considerar que «la palabra unidad ha sido utilizada como un mecanismo de chantaje para poder alcanzar de alguna manera objetivos políticos de un sector minoritario de la oposición».

- Publicidad -

A su juicio, quienes aspiran llevar a cabo está elección interna «son personas que no participaron en los últimos cinco procesos electorales, que llamaron a la abstención, la invasión, a la no participación y desconocieron todos los Poderes desde el Ejecutivo hasta pasando por el Legislativo y el electoral».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -