#PulsoEmpresarial Hidrátate y recarga energías con el Agua de Coco 100% Natural

-

- Publicidad -

Para seguir innovando su portafolio, ofreciendo productos ricos y saludables, adaptados a las necesidades de sus consumidores, Natulac ha lanzado al mercado su Agua de Coco 100% Natural, ese característico sabor caribeño que a todos gusta, en nueva y práctica presentación Tetra Pak de 250 cm3, para llevar a donde se quiera.

El agua de coco es una bebida saludable, que contiene nutrientes y vitaminas que contribuyen al desarrollo del cuerpo, y al fortalecimiento del sistema inmunológico, por lo que Natulac no podía dejar de incluirla entre sus productos, y en un envase Treta Pak, primero en su versión familiar de un litro y ahora en la práctica presentación de 250cm3.

- Publicidad -

Tiene un tamaño ideal, cabe en bolsos, carteras y morrales, para llevar a todos lados, donde quiera que se encuentre, una bebida refrescante a toda hora, para hidratarse y recargar energías en cualquier ocasión.

Esta bebida de Agua De Coco 100% de Natulac, de Industrias Maros C.A., es totalmente natural, debido a que su elaboración está libre de conservantes, colorantes y aromas artificiales, y su procesamiento con equipos de alta tecnología permiten mantener todos los valores nutricionales y vitaminas de la fruta, razón por la cual le aporta mayores beneficios al cuerpo, además de recargar electrolitos ayuda con el desempeño intestinal, por las fibras que contiene.

Este producto de la Línea Natulac Premium no contiene azúcar, su sabor proviene completamente de la fruta utilizada, por lo que es más saludable y delicioso, tal y como si el agua se consumiera desde el propio coco, con la ventaja de que su empaque es mucho más liviano y portable, y el contenido se conserva por más tiempo. 

- Publicidad -

Aunado a esto, el producto de Natulac es ideal para consumir si se quiere hacer dietas, ya que es bajo en calorías porque es libre de grasas y colesterol. Igualmente, el Agua de Coco 100% Natural es útil para beber al finalizar un entrenamiento, puesto que es un hidratante natural y una fuente de minerales como potasio, calcio y magnesio, por lo que le recarga los electrolitos. Un vaso o 250cm3 aporta 4% del requerimiento diario de cada uno de esos minerales, lo cual también contribuye al fortalecimiento de los huesos.

El producto se presenta en un envase adecuado, liviano, portable, aséptico y que conserva el producto por largo tiempo, por lo que no necesita refrigeración hasta después de abrirse. Además, su material protege al producto de la incidencia solar y del aire por ser multibarreras.Si quiere más información visite el sitio web de Natulac: https://natulac.com/. Sus redes sociales son: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -