Bote de aguas negras afecta a vecinos de Colinas de Santa Rosa #28Mar

-

- Publicidad -

Desde hace meses los vecinos de la urbanización Colinas de Santa Rosa, al este de Barquisimeto, se han visto seriamente afectados por un pertinaz bote de aguas negras que se registra en la carrera 3 entre el antiguo cementerio y el parque que se ubica en esa comunidad.

El caso es que ese pútrido manantial genera malos olores que llega hasta las residencias cercanas, lo cual es un serio problema de contaminación ambiental que debe ser tomado en cuenta por las autoridades locales, ya que allí habitan menores y adultos mayores que merecen consideración por su condición.

- Publicidad -

Hay que resaltar que la constante presencia de aguas negras en el referido sector contribuye además a la presencia de animales dañinos tales como moscas, cucarachas y ratones, lo cual va en detrimento de la salud pública, más aún cuando esta irregularidad se ubica frente a las instalaciones del parque que es visitado constantemente por niños.

Hacen un llamado los vecinos de la urbanización Colinas de Santa Rosa a las autoridades locales y muy especialmente a Hidrolara para que hagan una evaluación del problema y procedan a solventar esa situación que aqueja a esa comunidad desde hace ya bastante tiempo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -