viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasSemáforos dañados en la avenida Florencio Jiménez amenazan la seguridad de conductores...

Semáforos dañados en la avenida Florencio Jiménez amenazan la seguridad de conductores y peatones #28Mar

-

La avenida Florencio Jiménez es una de las arterias más concurridas del oeste de Barquisimeto, condición dada por que esta es la vía que comunica con los municipios Jiménez, Torres y el estado Zulia y por ello no se justifica el daño o deterioro de algunos de los semáforos allí ubicados para regular el flujo del tráfico automotor. Tal es el caso del que está en la esquina de la calle 5 del sector Santa Isabel.

Este semáforo dejó funcionar desde hace ya algún tiempo y a pesar de varios habitantes del sector haber formulado la denuncia a través de algunos medios de comunicación, hasta la fecha no se ha procedido a su reparación y cruzar por esa intersección puede resultar peligroso dada la afluencia de vehículos pesados como camiones, autobuses y gandolas.

- Publicidad -

Además y como es bien sabido, en la avenida Florencio Jiménez muchos conductores desarrollan altas velocidades, especialmente los motorizados lo cual pudimos comprobar al momento de hacer la gráfica cuando varios de estos vehículos de dos ruedas pasaron raudos y veloces, sin darle paso a los otros conductores que esperaban para poder cruzar.

Son varios los semáforos que están fuera de servicio en la avenida Florencio Jiménez y por ello el llamado es a las autoridades municipales para que procedan a reparar esas señalizaciones automáticas que bastante falta hacen para el buen desenvolvimiento del tráfico en esa concurrida zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -