Todavía no se ha constituido la junta electoral de Primaria #28Mar 

-

- Publicidad -

Aún no se sabe cuándo será constituida la junta electoral regional de primaria, que tendrá a su cargo el proceso en el estado Lara.

Una fuente muy confiable declaró a El Impulso que, extraoficialmente, ya han sido aprobados los nombres de los postulados; pero, no existe fecha para que se instale.

- Publicidad -

“Le están dando más largas que a aquella telenovela del escritor cubano Félix B. Caignet, “El derecho de nacer, “ cuyos capítulos parecían interminables,” comentó.

Las personas postuladas como principales son: doctora Nelly Cuenca de Ramírez, fundadora y presidenta del Centro de Resolución de Conflictos; el ingeniero Giorgio Reni, expresidente de Fedecamaras-Lara; Luis Rodriguez López, experto en materia electoral; doctor Leopoldo Marzullo, respetable médico con más de treinta años de experiencia; y la profesora Débora Velásquez de Valecillos, presidenta de la Asociación de Profesores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Esta situación de espera se esta presentando en todo el país, donde deben ser designadas 24 juntas regionales de Primaria, lo que quiere decir que serán escogidas 240 personas, ya que cada una tendrá cinco miembros principales con sus respectivos suplentes.

- Publicidad -

Sus responsabilidades fundamentales serán incentivar el proceso en las organizaciones políticas, organizaciones de la sociedad civil y los ciudadanos en general, manifestó finalmente la fuente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -