#VIDEO La Cámara de Comercio de Lara celebra sus 122 años con la I Conferencia de Comercio Internacional #28Mar

-

- Publicidad -

Con motivo de celebrarse los 122 años de la Cámara de Comercio del estado Lara, la institución realizará la I Conferencia de Comercio Internacional Lara 2023 este próximo viernes 31 de marzo en un reconocido hotel de la ciudad, en la que contarán con la participación de autoridades de Fedecámaras, Consecomercio, Asociación Venezolana de Exportadores y la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana.

Olim Valera, presidenta de la institución en la región expresó que será una actividad para todos los afiliados y público en general que les permitirá instruirse y conocer diversos tópicos en el área comercial tanto regional como nacional e internacional, entre otros temas.

- Publicidad -

Entre las actividades efectuadas a propósito de los 122 años de la cámara, su presidenta mencionó que realizaron jornadas de salud y bienestar para la mujer, así como alianzas con diferentes universidades de la región para fortalecer la educación en los ciudadanos.

Por otra parte, en la búsqueda de incrementar la producción comercial en el estado, Valera puntualizó que se han reunido con los diferentes alcaldes de los municipios para crear proyectos en pro del desarrollo económico de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -