Caroreños esperan se cumpla promesa de arreglar vía Carora-Altagracia #29Mar

-

- Publicidad -

A pesar que Adolfo Pereira a principios de marzo inspeccionó personalmente los daños que sufrieron varios tramos de la carretera Carora-Altagracia, en la Otra Banda, a consecuencia de las lluvias, a la fecha dicha vía se sigue deteriorando.

Así lo informaron habitantes de los caseríos El Coyón y la Ciénaga, en cuyas entradas la carretera se partió en varios pedazos, dejando restringido el tráfico vehicular porque la vía se estrechó y apenas quedó una orilla para el paso de peatones y carros pequeños.

- Publicidad -

Habitantes de otros caseríos como Alemán, dedicado a la elaboración de tejas; Guarimure, Cardonalito, La Caimana y Carpintero, así como Altagracia, capital de la parroquia del mismo nombre, reclaman el arreglo de esta carrera antes que queden totalmente incomunicados.

Indican que temen quedar afectados para trasladarse a Carora a realizar las ventas de sus productos agrícolas, un modo de subsistencia para sus familias.

Recordaron que Pereira el 13 de marzo ordenó iniciar los trabajos de manera inmediata, haciéndose acompañar de Oswaldo Corrales, secretario de obras públicas; David Guerrero, director regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y el presidente de Invilara, Wilfredo Torres, sin embargo, los trabajos no han comenzado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU sanciona al Tren de Aragua y lo declara como una organización criminal transnacional #11Jul

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó este jueves al grupo criminal Tren de Aragua, designándolo como una "organización criminal transnacional" con sede en Venezuela que se encuentra en plena expansión por todo el hemisferio occidental. La medida busca frenar las actividades ilícitas de esta organización, que incluyen el contrabando y la trata de personas, la violencia de género, el lavado de dinero y el tráfico de drogas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -