Caroreños esperan se cumpla promesa de arreglar vía Carora-Altagracia #29Mar

-

- Publicidad -

A pesar que Adolfo Pereira a principios de marzo inspeccionó personalmente los daños que sufrieron varios tramos de la carretera Carora-Altagracia, en la Otra Banda, a consecuencia de las lluvias, a la fecha dicha vía se sigue deteriorando.

Así lo informaron habitantes de los caseríos El Coyón y la Ciénaga, en cuyas entradas la carretera se partió en varios pedazos, dejando restringido el tráfico vehicular porque la vía se estrechó y apenas quedó una orilla para el paso de peatones y carros pequeños.

- Publicidad -

Habitantes de otros caseríos como Alemán, dedicado a la elaboración de tejas; Guarimure, Cardonalito, La Caimana y Carpintero, así como Altagracia, capital de la parroquia del mismo nombre, reclaman el arreglo de esta carrera antes que queden totalmente incomunicados.

Indican que temen quedar afectados para trasladarse a Carora a realizar las ventas de sus productos agrícolas, un modo de subsistencia para sus familias.

Recordaron que Pereira el 13 de marzo ordenó iniciar los trabajos de manera inmediata, haciéndose acompañar de Oswaldo Corrales, secretario de obras públicas; David Guerrero, director regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y el presidente de Invilara, Wilfredo Torres, sin embargo, los trabajos no han comenzado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -