Plataforma Unitaria emite comunicado para promover el reinicio del proceso de negociación #29Mar

-

- Publicidad -

La plataforma unitaria de la oposición venezolana emitió un comunicado en el que informan su iniciativa para retomar el diálogo con el régimen de Nicolás Maduro en México.

“Como Delegación de la Plataforma Unitaria, agradecemos el interés que muestran los diferentes países para que se reinicie sin más dilaciones el proceso de negociación que busca el rescate de nuestra democracia, el respeto a los Derechos Humanos, civiles y políticos de los venezolanos, el cese de las persecuciones y la libertad de los presos políticos, así como la realización de elecciones libres y transparentes”, dicta el comunicado.

- Publicidad -

Además, hicieron énfasis en que nunca suspendieron este proceso y se encuentran a la espera de que la contraparte tome acción para iniciar este diálogo, necesario en estos momentos, previos a los comicios de la coalición para escoger su candidato para las elecciones presidenciales previstas para el año 2024.

“La Plataforma Unitaria nunca ha suspendido el proceso, sin embargo, nuestra contraparte mantiene una conducta errática frente al mismo que ha impedido el avance y abordaje de temas fundamentales de la agenda acordada”, explican.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -