#PulsoEmpresarial Digitel ofrece el servicio Roaming de datos

-

- Publicidad -

Digitel pensando en mantener conectados a sus usuarios en todo momento, pone a su disposición el servicio Roaming de datos que le permite a los clientes naturales, de negocios y empresas conectarse en más de 60 destinos a través de una línea móvil prepago con SIM física o eSIM.

El servicio Roaming de datos, se activa automáticamente en una línea prepago al realizar una recarga de roaming, esta línea deberá estar activa y con saldo suficiente en bolívares. Próximamente, el servicio estará disponible en líneas pospago, por lo pronto, los clientes pospago que necesiten estar conectados en su próximo viaje podrán activar una línea prepago con una SIM física o con una eSIM si cuentan con un equipo compatible. 

- Publicidad -

“Estamos enfocados en ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de conectividad y comunicación de nuestros clientes, en este caso, de quienes necesiten viajar al exterior y quieran mantenerse conectados, entendiendo que la necesidad más inmediata está asociada al consumo de datos a nivel mundial. Nuestra propuesta seguirá evolucionando a la par de nuestra tecnología para que nuestros clientes vivan cada vez más una mejor experiencia, sin importar dónde se encuentren” comentó Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.

El Roaming de datos de Digitel permite el acceso a WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, aplicaciones y a navegar cuando el cliente lo requiera, además de la posibilidad de recibir llamadas de voz y mensajes de texto. El servicio no tiene cargo de activación ni rentas mensuales, el cliente paga por sus consumos en MB y los minutos de llamadas de voz entrantes, los cuales se descuentan del saldo en roaming. 

Los canales para realizar la recarga del servicio Roaming de datos, así como los precios del servicio y las recomendaciones están disponibles en la página web digitel.com.ve, mientras que los clientes que deseen información o realizar alguna gestión de su línea estando en roaming deberán escribir al WhatsApp 0412Digitel (3444835) o al Telegram Digitel412.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -