#VIDEO Realizaron audiencia de presentación de los detenidos por casos de corrupción en Venezuela #29Mar

-

- Publicidad -

Este martes en horas de la noche se realizó la audiencia de presentación con privativa de libertad de 19 personas por la trama de corrupción en Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

Para el acto de presentación, fue habilitado un tribunal en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde serán imputados el exsuperintendente nacional de Criptoactivos, Joselit Ramírez; el exdiputado de la Asamblea Nacional, Hugbel Roa y el exvicepresidente de Comercio y Suministro de Pdvsa y jefe de la estructura de corrupción, Antonio Pérez.

- Publicidad -

En videos difundidos en redes sociales se observa a los detenidos portando bragas de color naranja.

Luego de culminar esta primera audiencia, se presentarán ante este tribunal para ser imputados por diversos delitos a los exmagistrados vinculados a hechos de corrupción por la venta de sentencias y boletas de excarcelación, Cristóbal Cornielles y José Maximino Márquez, así como al abogado, Yorwis Bracho.

Lea también: Tarek William Saab: Van a ser imputados, tanto empresarios como funcionarios del Estado venezolano

- Publicidad -

Es importante resaltar que por la trama de corrupción en Pdvsa, han sido detenidos durante este mes, 10 funcionarios públicos, 11 empresarios asociados en operaciones financieras delictivas. Adicionalmente, se encuentran con orden de aprehensión sin materializar otras 11 personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -