Incrementan presencia de alcabalas en el centro y norte de Barquisimeto #30Mar

-

- Publicidad -

Puntos de control y presencia de funcionarios uniformados se han incrementado en los últimos días en el centro y norte de Barquisimeto y caso específico es el de la avenida Libertador frente a la urbanización Gil Fortoul, lo cual es un alivio para los habitantes de ese sector.

- Publicidad -

Este tipo de operativos contribuye a minimizar las acciones de los antisociales a través de la presencia de efectivos policiales que resguardan la vía pública y chequean el paso de vehículos y peatones por esa concurrido sector.

Uno de los beneficios es que estos puntos de control obligan a los conductores a mantener una velocidad prudente, especialmente algunos motorizados que se desplazan por la avenida Libertador a grandes velocidades y muchas veces irrespetan las señales de tránsito.

«Los puntos de control son necesarios porque así los malandros de guardan», señaló el chofer de camión Carlos González quien aplaudió la presencia policial, pero eso sí, mientras no se comentan abusos contra los ciudadanos comunes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -