Incrementan presencia de alcabalas en el centro y norte de Barquisimeto #30Mar

-

- Publicidad -

Puntos de control y presencia de funcionarios uniformados se han incrementado en los últimos días en el centro y norte de Barquisimeto y caso específico es el de la avenida Libertador frente a la urbanización Gil Fortoul, lo cual es un alivio para los habitantes de ese sector.

- Publicidad -

Este tipo de operativos contribuye a minimizar las acciones de los antisociales a través de la presencia de efectivos policiales que resguardan la vía pública y chequean el paso de vehículos y peatones por esa concurrido sector.

Uno de los beneficios es que estos puntos de control obligan a los conductores a mantener una velocidad prudente, especialmente algunos motorizados que se desplazan por la avenida Libertador a grandes velocidades y muchas veces irrespetan las señales de tránsito.

«Los puntos de control son necesarios porque así los malandros de guardan», señaló el chofer de camión Carlos González quien aplaudió la presencia policial, pero eso sí, mientras no se comentan abusos contra los ciudadanos comunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué pasa si se aprueba la ley para controlar las ONG en Venezuela? #21May

Este martes 21 de mayo de 2024 podría ser un día crucial para el desarrollo de la ONG en el país, teniendo en cuenta que la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, tiene previsto discutir en segunda discusión la Ley de Fiscalización, Regulación, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, también conocida como "Ley Antisociedad".
- Publicidad -

Debes leer

Del 28 al 29 de mayo María Corina Machado visitará cuatro municipios de Lara #27May

Este martes 28 de mayo llega al estado Lara la líder de la oposición, María Corina Machado. Se espera que visite los municipios Iribarren, Palavecino, Torres y Andrés Eloy Blanco.
- Publicidad -
- Publicidad -