Más de 7.000 funcionarios resguardarán durante la Semana Santa en el estado Lara #30Mar

-

- Publicidad -

Un total de 7.495 funcionarios, 135 vehículos, 299 motos, 67 bicicletas, 29 ambulancias y 02 clínicas móviles fueron desplegadas este jueves en el estado Lara con motivo de resguardar a la población durante la Semana Santa.

El evento desde donde partieron los cuerpos de seguridad fue el manto de María, acto en el que estuvo presente el gobernador estadal, Adolfo Pereira junto con la Policía del estado Lara, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil (PC) y el Cuerpo de Bomberos.

- Publicidad -

«Haremos el acostumbrado recorrido de los siete templos, la seguridad va principalmente a los puntos turísticos, en Lara tenemos 51 para ser exactos. Siéntanse seguros que pueden disfrutar de una Semana Santa en paz, gracias al resguardo de los organismos de seguridad», afirmó el gobernador.

Rafael Prieto, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Lara) comentó que establecerán 117 puntos de control entre móviles, fijos e itinerantes, para garantizar la seguridad a todos los visitantes en la Semana Mayor 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -