Presidente de CVG es detenido por el Sebin y la Policía Nacional Anticorrupción #30Mar

-

- Publicidad -

Pedro Maldonado, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) fue detenido este jueves 30 de marzo por presuntamente estar implicado en los hechos de corrupción en la que varios funcionarios se han visto envueltos.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Policía Nacional Anticorrupción ingresaron a la sede de esta corporación.

- Publicidad -

“Además del presidente de la CVG, Pedro Maldonado, informan que hay otras cinco personas de la directiva que fueron detenidas”, informó el Correo del Caroní, medio de esta región del país.

Pedro Maldonado, además es viceministro de Industrias Básicas, misma que fue dirigida por Tareck El Aissami antes de su designación al frente del Ministerio del Petróleo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -