Nelson Fréitez: La indignación y la corrupción en Pdvsa pueden intensificar las protestas de calle #30Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles 29 de marzo se realizó el encuentro virtual Perspectiva País: Proyecciones Sociales 2023 llevada a cabo por Medianalisis junto al sociólogo Nelson Fréitez.

El sociólogo explicó que durante el 2023 se han registrado unas 1200 protestas en el país, sin embargo, los recientes hechos de corrupción dentro de las filas del chavismo han creado una indignación en la población que pueden detonar en más manifestaciones.

- Publicidad -

El ingrediente que más ha sazonado las 1.200 protestas durante este 2023 es la indignación. Sin embargo, cree que estas podrían incrementarse luego del destape de la trama de corrupción que se conoció recientemente en la comercialización internacional de Petróleos de Venezuela S.A. 

La organización declaró que el espacio que es moderado por el periodista Osman Rojas tiene como objetivo romper con la cadena de desinformación en torno a estos temas tan necesarios para la sociedad venezolana y contribuye en la construcción de certezas de lo que vendrá en los próximos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -