Este sábado 1 de abril la Divina Pastora regresa a Santa Rosa #31Mar

-

- Publicidad -

Este sábado 1 de marzo, la imagen de la Divina Pastora regresará a la población de Santa Rosa tras recorrer las diferentes parroquias de la ciudad desde el pasado 14 de enero. Como por años se ha realizado, la imagen retorna el sábado previo a Semana Santa culminando así su visita a la capital larense.

Desde la Parroquia San Antonio María Claret partirá el recorrido a las 2 de la tarde este sábado, entre cantos y alabanzas para llevarla hasta la población en la que se espera, realizar el recibimiento a las 4:00 pm para posteriormente efectuar la eucaristía de bienvenida a las 5 de la tarde y culminar a las 6:oo pm con un homenaje musical.

- Publicidad -

De esta manera termina la visita 165 de la Pastora de las Almas este año 2023 bajo el lema “María Signo de Reencuentro”. Luego de 2 años sin salir en procesión por la pandemia del COVID-19.

Este viernes 31 de marzo, la sagrada imagen permanece en la Iglesia Claret, ubicada en la avenida Lara con Morán, donde a las 6 de la tarde se realizará una misa por los jóvenes con actos culturales hasta las 9:00 pm. El sábado 1 de abril continuarán con diversas actividades hasta las 2:00 pm cuando tome camino a Santa Rosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -