María Corina Machado: A esos criminales los vamos a sacar hasta del último milímetro cuadrado de nuestra tierra #31Mar

-

- Publicidad -

La candidata a las primarias de la oposición venezolana por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado continúa en su recorrido por el país, este viernes desde Ciudad Bolívar expresó que traerá de regreso a las familias venezolanas a una Venezuela con orden.

En su cuenta en Instagram, la candidata comentó: “Desde la tierra de mis ancestros, hago un pacto de vida con ustedes: unir a nuestras familias”.

- Publicidad -

Sentenció Machado en relación al régimen, “a esos criminales los vamos a sacar hasta del último milímetro cuadrado de nuestra tierra”.

Por otra parte, indicó que “a esta Venezuela que tiene orden, que tiene plata bien ganada, es a la Venezuela donde vamos a traer a nuestros hijos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -