#PulsoEmpresarial Caroreña Verano ahora tiene nueva presentación en lata de 250ml

-

- Publicidad -

Caroreña Verano, la sangría tinta gasificada con un toque de limón, celebra la salida de su nueva presentación que le permitirá acompañar a los consumidores en nuevas ocasiones de consumo gracias a su lata de 250 ml. 

El nuevo y llamativo empaque de Caroreña Verano es desechable y con la cantidad justa y fácil de enfriar para disfrutar la auténtica sangría en cualquier ocasión de consumo.

- Publicidad -

“A un año del lanzamiento de Caroreña Verano queremos seguir innovado y entregando nuevas noticias, en esta oportunidad deseamos ofrecerles a nuestros consumidores la versatilidad de un nuevo empaque desechable, práctico y con la cantidad ideal para disfrutar y llevar a cualquier ocasión”, explicó Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar.

La presentación de 250 ml en lata es liviana, fácil de llevar a la playa, piscina, una parrilla o cualquier celebración en casa. El diseño es juvenil, colorido e invita al disfrute; por su material permite que se enfrié más rápido y por más tiempo.

El diseño de la lata fue generado por Soho141 Coimbra y ajustado por Art Grafic de la mano de Silvia Mola, quien explicó: “Estos diseños de lata pocas veces se desarrollan porque son fotografías que tienen que ser adaptadas al sistema de impresión, no son colores planos, se necesita de una exigencia de calidad muy alta para mantenerlo en línea para su reproducción gráfica”. Esta salida ha sido un gran logro de parte de y ArtGrafic y la Planta Superenvases de Empresas Polar.

- Publicidad -

Para anunciar este lanzamiento, Caroreña Verano desplegará una campaña de comunicación que incluye piezas y promociones para puntos de venta, y material para redes sociales. Con la frase Destápame y listo, Caroreña Verano en lata 250 ml, presenta un set de piezas que reflejan su espíritu juvenil, refrescante y versátil así como las principales características organolépticas del producto, el toque de limón y su burbujeante sabor.

El concepto de campaña fue diseñado por las agencias publicitarias Soho 141 Coimbra en ATL y Mutato en digital.

La salida de esta nueva presentación de Caroreña Verano en lata de 250ml se suma a la presentación en botella de vidrio retornable de 222ml, y al portafolio de Caroreña Blanca, Tinta y Rosada, fortaleciendo así la versatilidad de la marca. Esta nueva presentación se podrá encontrar principalmente en licorerías, cadenas de supermercados, automercados y supermercados independientes.

Para más noticias de la marca se puede consultar a través de su cuenta en Instagram y Twiter @carorenave y Facebook carorenave.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -