Terminal de Barquisimeto: todo está preparado para Semana Santa #31Mar

-

- Publicidad -

Este viernes 31 de marzo, el equipo periodístico de El Impulso, se trasladó a las instalaciones del Terminal de pasajeros de Barquisimeto para conocer cómo se preparan para recibir a los temporadistas de esta Semana Santa.

El coordinador del terminal terrestre, Edgar Mogollón explicó que durante la mañana de este viernes pudieron observar un importante movimiento, sin embargo, esperan que la afluencia de pasajeros se incremente durante el fin de semana por el asueto de Semana Santa.

- Publicidad -

La autoridad declaró que los funcionarios del terminal tienen “todo preparado” y estarán trabajando con la llegada de temporadistas y las salidas con las líneas privadas que laboran en la entidad, contabilizando hasta 4 mil unidades de transporte para todos los destinos.

«Nosotros estamos habilitando y teniendo nuestras unidades listas para los destinos que necesite el usuario», indicó el Coordinador del terminal terrestre.

Mogollón explicó que los precios de los pasajes oscilan entre 1,5 (dólares) hasta 60 (dólares) o al cambio en bolívares. Además, descartan un incremento del valor de los boletos por las festividades y afirma que se mantendrá el precio estándar de acuerdo con cada destino.

En el mismo sentido, señaló que los viajeros pueden adquirir los boletos el mismo día de salida a partir de las 6 de la mañana, además, pueden reservar el boleto con anticipación y cancelar su valor el día del viaje.

- Publicidad -

Así mismo, Mogollón explicó que los destinos más solicitados por los temporadistas son Caracas, Maracay, Valencia, Coro y Punto Fijo.

Finalmente, el coordinador del terminal de pasajeros afirmó que las dificultades en el acceso al combustible ha disminuido el número de unidades operativas, explicó que de acuerdo a las unidades registradas por cada línea, proceden al llenado por lista cuando reciben el suministro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -