GREMIOS | Trabajadores de Anzoátegui continuarán en abril las protestas por mejores salarios #3Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

Las acciones de protesta, impulsadas por empleados activos y jubilados del estado Anzoátegui para exigir mejores salarios y beneficios laborales, continuarán durante este mes de abril.

- Publicidad -

El presidente de la Federación de Trabajadores de la entidad (Fetranzoátegui), Tito Barrero, informó que tras una reunión celebrada recientemente acordaron realizar una cadena humana el próximo lunes 10, después de Semana Santa.

Señaló que está previsto que la actividad se desarrolle a partir de las 8:00 am en la sede de la gobernación, en Barcelona, por lo que invita a los empleados de los diferentes sectores a que se unan.

“Que nos acompañen en esta nueva acción de protesta por un salario justo y dolarizado, y para protestar contra la violación de nuestros derechos humanos, constitucionales y laborales, derechos que no se reclaman, son derechos que se pierden”, expresó Barrero.

- Publicidad -

Educación

Por otro lado, se conoció que representantes de la Coalición Sindical de Educación tienen previsto realizar una concentración el próximo 19 de abril, por las mismas razones.

La Casa Sindical de Barcelona fue el sitio elegido para plantear sus exigencia, entre esas un salario que sea equivalente a la canasta básica alimentaria, la firma inmediata de la convención colectiva y recuperación de los planteles; así como también el respeto a los derechos gremiales y contractuales. Se espera que la actividad inicie a las 9:00 am.

Leer más: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -