Aplican operativo de bacheo en las calles de la urbanización Fundalara #4Abr

-

- Publicidad -

Luego de múltiples denuncias ante el evidente mal estado de la vialidad, algunas calles de la urbanización Fundalara están siendo sometidas a un intenso operativo de bacheo para recuperar la capa asfáltica en concurrido sector.

El Impulso acudió hasta esta comunidad del este de Barquisimeto para evidenciar los trabajos de recuperación de la capa asfáltica en algunas arterias de la mencionada urbanización y allí se pudo constatar la presencia de maquinaria y personal de la alcaldía del muncipio Iribarren trabajando en la reparación de las calles.

- Publicidad -

Las calles del sector norte de Fundalara que comprenden entre El Cardenalito y el Club Hípico Las Trinitarias ya fueron atendidas y en los actuales momentos se aplica el operativo bacheo a las avenidas Caroní y Caracas entre la avenida Madrid y El Cardenalito o inicio de la autopista.

En esta intersección se encuentra una molesta zanja dejada por Hidrolara desde el año pasado, luego que se corrigiera un problema un derrame de aguas negras en ese lugar y que durante mucho tiempo causó molestias a los vecinos y a los conductores, desperfecto que se espera sea resuelto en los próximos días con este operativo de bacheo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -