#AvanceIMP Viacrucis en Barquisimeto llegó a su segunda estación “Jesús carga con la cruz” #4Abr

-

- Publicidad -

Con cánticos y devoción se está realizando la mañana de este martes 4 de abril el viacrucis de Jesús o también llamado camino de la Cruz, actividad eclesiástica organizada por el Comité de Jubilados y Pensionados del estado Lara junto a los gremios y sindicatos de la región.

Tras pasar por la primera estación que partió desde la plaza Altagracia y que llevó por nombre «Jesús es condenado a Muerte«, las personas llegaron hasta la sede de la Defensoría del Pueblo para llevar a cabo la segunda estación de este viacrucis.

- Publicidad -

Jesús carga con la cruz: Cargando con su propia cruz”, lleva por nombre esta segunda estación donde estuvo organizada por la organización Transparencia Venezuela y acompañada por cientos de personas que salieron a realizar este recorrido donde uno de los objetivos es la meditación y contemplación de uno de estos momentos.

Lee también: Jubilados y Pensionados de Lara convocan a un Viacrucis para exigir una mejor calidad de vida

Luego de esta estación, las personas caminarán a la Iglesia San José, donde se llevará a cabo la tercera estación “Jesús cae por primera vez” y que estará organizada por Parroquia Jesús de Nazareth, Fundación Conciencia por la Vida y Red Venezolana de Hombres Positivos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -