Más de 5.500 cubanos visitan Margarita en un año #5Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de : www.laverdad.com/

Leticia Gómez, viceministra de Turismo Internacional, informó este martes que, tras la llegada de un grupo de 43 turistas provenientes de Cuba, el total de visitantes cubanos en llegar a la isla alcanzó los 5.556 desde marzo de 2022.

- Publicidad -

Desde esta fecha arrancó una operación chárter que conecta ambas naciones con el fin de potenciar el turismo nacional.

Gómez aseveró, a través de su cuenta de Instagram, que los turistas «podrán conocer la interesante historia de esta hermosa Perla del Caribe, sus variadas manifestaciones culturales y vivir experiencias inolvidables en sus distintos rincones».

Detalló que los cubanos fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Nueva Esparta, compartiendo en sus redes sociales un vídeo de la llegada de los turistas.

- Publicidad -

A Margarita también llegaron miles de visitantes rusos en el último año y se espera que, en los próximos meses, visiten la isla viajeros polacos gracias a un acuerdo de cooperación que firmaron la dictadura de Nicolás Maduro y Polonia en enero.

La presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparana, Viviana de Vethencourt, dijo recientemente que es «sumamente positivo» que lleguen turistas internacionales porque «reactiva y dinamiza la economía de la región» y hace que los «demás países voltean las miradas hacia Venezuela».

Margarita recibió, a principios de 2023, el primer crucero procedente de Europa en 15 años, el buque alemán Amadea, que arribó con casi 500 turistas de países como España, Alemania y Francia, de acuerdo con el Ejecutivo.

Leer más en: www.laverdad.com/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -