Real Madrid se queda con el Clásico de España al derrotar 4-0 al FC Barcelona en semifinales de Copa del Rey #5Abr

-

- Publicidad -

El Real Madrid derrotó en el clásico de España al FC Barcelona 4-0 en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou de la capital de Cataluña para un marcador global en la serie de 4-1.

El encuentro estuvo marcado por un “Hat trick” del francés Karim Benzema quien anotó en los minutos 50,58 y 81, todo luego de que el brasileño Vinicius abriera la cuenta goleadora con su gol al 46.

- Publicidad -

El Real Madrid enfrentará en la final de esta competición al Osasuna, que venció este martes al Athletic Club de Bilbao con marcador global de 2-1.

La final está prevista a realizarse el 6 de mayo en partido único escenificado en el Estadio La Cartuja de Sevilla, en Andalucía. 

La Copa del Rey es uno de los principales torneos a nivel mundial y reúne a 125 equipos de todas las categorías del fútbol español.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -