#PulsoEmpresarial Tomacorrientes seguros y funcionales pueden ser también decorativos

-

- Publicidad -

A la hora de necesitar y escoger un tomacorriente o un interruptor de luz ya no basta solo que sean seguros y confiables, sino que también debe ser moderno, funcional y en el color preferido del cliente, de manera que se puedan desarrollar ambientes estéticos y funcionales.

Por ello la marca Pickens ya atiende este nicho de mercado con su línea de interruptores y tomacorrientes VIP o Premium, en los colores: Plata, Champagne, Negra, Plata con blanco o Champagne con blanco, línea que está alcanzando una amplia aceptación por parte de los consumidores exigentes que quieren disfrutar de espacios confortables y que se adapten a sus estilos y preferencias.

- Publicidad -

El Gerente de Ventas Masivas de Pickens, Danny Montero, explicó que “está en auge el deseo de combinar todo por un tema de estética y decoración, o por satisfacer el gusto personal, lo que lleva a modificar los espacios en función de los colores, y se necesita tener opciones. La practicidad de esta línea lo permite. En el mercado venezolano no hay ninguna empresa que ofrezca estos artículos en tal variedad de colores, y que así pueda satisfacer la necesidad de uso y el lujo entre la población”.

Recordó que los productos de Pickens ofrecen al menos 2 años de garantía y cuentan “con un diseño contemporáneo y elegante, de moderna estética minimalista, con tornillos de fijación ocultos y elaborados en materiales ABS, que permiten una alta resistencia térmica y a la fusión por fuego, y que no propagan las llamas. También ofrecen gran resistencia a impactos y rayaduras, y mucho brillo a los espacios donde son colocados”.

Montero acotó que actualmente en el país ya hay un mercado importante de renovación de espacios interiores para satisfacer una necesidad técnica y básica, añadiendo prestigio, diferenciación y satisfacción personal.

- Publicidad -

Ahondando sobre aspectos técnicos, detalló que todas las conexiones internas están hechas de cobre, para permitir la mayor conductividad eléctrica y eficiencia. Los modelos se adaptan a todos los espacios interiores y exteriores “brindando belleza, comodidad, conectividad, control y seguridad en el hogar, oficina o comercio”.

La gama de esta línea incluye: interruptores sencillos, tomacorrientes de uno o dos módulos, pulsadores de timbre decorativos, tomacorrientes e interruptores juntos, tomacorrientes con 2 puertos USB, tomas de teléfono, tomas coaxiales, y tapas para tomacorrientes.

Otra novedad recae en la inclusión de las tomas con los 2 puertos USB, que convierten la energía de 110 voltios a 5 voltios, porque permiten conectar equipos electrónicos como celulares, relojes, tablets, sin uso de un taco convertidor, solo con el cable USB, por lo que son muy solicitadas por comercios como cafés, hoteles y centros comerciales, así como se ajustan para instituciones como las clínicas, donde las personas deben pasar mucho tiempo. 

Uso y decoración

La arquitecta Rosa Guevara, de Guevara León Arquitectos & Asociados, con más de 25 años de experiencia en el área de proyectos y construcción, explicó que desde el punto de vista de quienes desarrollan los inmuebles “siempre buscamos mantenernos en una constante actualización, tanto en las tendencias de diseño como en los adelantos tecnológicos, para así ofrecer a nuestros clientes la excelencia en nuestros servicios”.

Guevara añadió que por esa experiencia consideran que “para que un proyecto sea armónico en cuanto a imagen y tecnología, es fundamental que, en la selección de los elementos conectores con electricidad, datos y telefonía, estos estén a la vanguardia tanto en avances técnicos como estéticos, y eso se logra bajo el cuidado de los estándares de fabricación, donde se cumplan los requisitos de seguridad que pueda ofrecer el proveedor”.

Indicó que “esto es lo que caracteriza a la marca Pickens en todos sus productos, marcando la gran diferencia en relación a muchos equipos que se encuentran en el mercado sin el respaldo de una marca”.

Pickens en paralelo mantiene sus líneas básicas o esenciales en los colores blanco o beige, y una económica en color beige, todas igual con los 2 años de garantía, tornillos de fijación ocultos y conexiones 100% de cobre, cuyo diseño es distinto, más estándar.Si quiere saber más de este producto u otros temas vinculados a la empresa de origen barquisimetano, puede consultar su página web www.pickensexport.com y su cuenta en Instagram @pickensexport.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -