China invita a Venezuela a unirse a proyecto de investigación lunar #9Abr

-

- Publicidad -

El canciller del régimen de Maduro, Yván Gil, comentó que la República Popular China invitó a Venezuela a formar parte del proyecto de investigación lunar que planea el gobierno de este país asiático.

“Venezuela es el primer país en ser invitado por el Gobierno de la República Popular China a unirse al proyecto de la Estación Internacional de Investigación Lunar (ILRS), que se encuentra en desarrollo y tiene previsto construirse a partir de 2030”, comentó Gil en su cuenta de Twitter (@yvangil).

- Publicidad -

El proyecto de la Estación Internacional de Investigación Lunar es un trabajo propuesto por el régimen chino para crear una sede espacial en el polo sur de la Luna.

Este proyecto está planificado en conjunto con la Federación Rusa y se prevé que esté listo para el año 2028, según agencias de ambos países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -