Nubosidad estratiforme en gran parte del país prevé el Inameh para este lunes #10Abr

-

- Publicidad -

Mantos estratiformes productores de precipitaciones de variada intensidad, en áreas del Zulia, los Andes, Lara, Barinas, Portuguesa y Apure, pronostica para este lunes 10 de abril, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su informe diario.

El Instituto informó que los vientos alisios del noreste se mantienen aportando mayor humedad originando áreas nubladas con chubascos aislados, ráfagas de viento y eventual actividad eléctrica (destellos azules) en zonas del Lago de Maracaibo, Bolívar y Amazonas, a través de la cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Se estima que las temperaturas mínimas extremas (en horas de la madrugada) apuntan que en las montañas de Mérida podría registrase 7 °C; mientras que los valores máximos se registran después del mediodía, cercanos a los 40 °C en regiones llaneras; lo que incrementa el alto riesgo de incendios forestales en 67 % en el territorio nacional, por lo que se observará la presencia de calima en concentraciones moderadas, precisó el INAMEH.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -