#AvanceIMP Reportan colapso de cloacas en la carrera 25 con calle 8 de Barquisimeto #12Abr

-

- Publicidad -

Vecinos de la carrera 25 con calle 8 de Barquisimeto, denunciaron a El Impulso que desde hace 3 años se presenta en el sector el colapso de cloacas que ocasiona el desbordamiento de aguas servidas.

Juan Morillo, uno de los habitantes afectados por esta situación, señaló que se han dirigido ante los entes correspondientes, pero hasta la fecha no han obtenido una respuesta.

- Publicidad -

«Nos encontramos reunidos toda la comunidad de la carrera 25 con calle 8, esto es una problemática de salud pública, estamos cansados de dirigirnos a las instituciones que pueden solucionarnos este problema y no hemos obtenido solución», declaró.

«Seguimos con problemas de cloacas y desbordamiento de aguas negras, por eso estamos en protesta y vamos a seguir en las calles hasta que nos den soluciones», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -