En malas condiciones se encuentran las calles de La Lagunita frente al cementerio de Santa Rosa #12Abr

-

- Publicidad -

Los planes de bacheo no llegan hasta la comunidad de La Lagunita, al este de Barquisimeto y ello se evidencia en los enormes huecos ubicados frente al antiguo Cementerio de Santa Rosa, espacio que también colinda con la urbanización Santa Elena, cuyas calles también están en malas condiciones como se pudo constatar en la carrera 1.

Esta situación se agravó el año pasado cuando se cerró el paso en el distribuidor de Santa Rosa para arreglar un problema con las tuberías de agua potable en ese sector, acción que obligó el desvío del tráfico por Altos de las Flores y La Lagunita e incrementó la circulación de vehículos pesados por la zona.

- Publicidad -

El paso de camiones y autobuses debilitó la vieja calzada y de inmediato comenzaron a aparecer huecos de todos los calibres en las calles de los mencionados sectores, situación que con el pasar del tiempo ha ido empeorando para detrimento de quienes circulan con frecuencia por esas calles.

Hacen un llamado los habitantes de La Lagunita y Santa Elena a las autoridades municipales para que lleven hasta ese sector los planes de bacheo, así como lo hicieron con la cercana urbanización Fundalara y así los usuarios no pasen tantas penurias cuando circulen por allí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Lacava anuncia reducción de horario laboral en Carabobo para afrontar crisis eléctrica #18May

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este viernes medidas drásticas para enfrentar la grave crisis eléctrica que afecta al estado. Entre las acciones a tomar se encuentran la reducción del horario laboral en la administración pública y la suspensión del servicio a grandes consumidores de energía, como las granjas de criptomonedas.
- Publicidad -
- Publicidad -