Reunión de trabajo: Afinan detalles para mantener y hacer más eficientes planes de distribución de Gas Comunal en el país #12Abr

-

- Publicidad -

Para afinar detalles que permitan alcanzar una mayor eficiencia en la distribución del gas doméstico en todo el país, el presidente de la filial de Petróleos de Venezuela Pdvsa Gas Comunal, G/D Pedro Caldera Pérez, sostuvo este martes una reunión de trabajo. 

La información la dio a conocer Pdvsa Gas Comunal S.A., a través de sus redes sociales, donde revelan que la reunión se llevó a cabo con los gerentes nacionales de Gas Comunal para ofrecer un mejor servicio a la población venezolana.

- Publicidad -

La estatal de gas comunal, destacó que cumpliendo con la agenda de acción concreta del 1×10 del Buen Gobierno, se logró la distribución de este servicio a familias del municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Se advierte que el Gobierno Bolivariano, junto a la estatal Pdvsa, mantienen un trabajo engranado para impulsar la economía venezolana y abastecer al pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -
- Publicidad -