#COLUMNA El rincón de los miércoles #12Abr

-

- Publicidad -

HALA MADRID: La Casa Blanca ha sido el club que ha recibido más dinero en premios correspondientes a las copas continentales la pasada temporada con 134 millones de euros, eso es en dólares 250 millones, según ha revelado la UEFA que incluye en los depósitos un porcentaje de los derechos audiovisuales de España y un pago extra por los antecedentes históricos de los equipos en las competiciones, Liverpool quedó en segundo lugar en la tabla de premios con 120 millones de euros y luego el Bayern y el Manchester city con 119 euros… SÉPALO: Los edificios que sirvieron de sede diplomática de Venezuela en Washington y Nueva York ahora están bajo la custodia del Departamento de Estado, según Twitter. La oposición, en tanto, está a la espera de que Estados Unidos explique cómo se van a administrar los fondos venezolanos en el extranjero para apoyar a los parlamentarios de la Asamblea  Nacional electa en el 2015, reconocida por los EE.UU… WELCH: Hace un par de días se dio a conocer las causas del lamentable fallecimiento de la actriz Raquel Welch, una de las mujeres más bellas de la historia del cine. Según el portal TMZ, que tuvo acceso al certificado médico, ella fue víctima de un paro cardíaco poco tiempo después de haber cumplido los 82 años. También le habían diagnosticado principios de Alzheimer. Deja filmadas 50 películas y 50 series para la televisión.

II

- Publicidad -

NOTABLE: Pase lo que termine que pasar en el Real Madrid, Carlos Ancelotti, su excelente entrenador ha mostrado confiado que el trío de veteranos firme la renovación de sus contratos que expiran el próximo mes de junio. Se trata de Karim Benzemá, Tony Kross y Luka Modric. Dijo que si eso no ocurre, siempre contará con Valverde, Camavinga,  Techouameni y Ceballos,quienes marcarán una época diferente. En cuanto a su futuro, el técnico desea cumplir todo su contrato antes de terminar su carrera con el Madrid.  La columna vertebral del equipo blanco no hay que evaluarla por la edad, sino por lo que hace, la edad te quita cosas, pero también te da algunas más, dice carliño, que solo tiene elogios para el veloz Vinicio…

III

La CHINA COMUNISTA sigue buscándole pleito a Taiwán con el respaldo de los países Latinoamericanos, incluyendo a Venezuela, sin tomar en cuenta la generosidad que siempre ha mostrado el gobierno de esta pequeña isla del pacífico, nada comparable con el régimen rojo. Taiwán es un país que goza de una libertad absoluta donde se respetan los derechos humanos y se vive en un clima de libertades  que ya quisieran gozar sus vecinos, un pueblo de ciudadanos orgullosos de sus logros económicos y sociales puestos al servicio de un crecimiento destinado al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes y al desarrollo de una modernidad que hoy le permite ser competitivo a la par de los grandes centros urbanísticos. Quien visite Taiwan nunca olvidará, como nosotros, esa experiencia de vivir y sentir la calidez de su gente en cada gesto y conociendo una historia cargada de heroísmo y modernidad en los difíciles tiempos que debe afrontar. Su estupendo potencial económico le ha permitido prestar un gran apoyo al mundo libre. Hoy queremos saludar la presencia en nuestra América de la señora Presidente de Taiwán, Tsai Wen, con la esperanza  que nuevamente se reanuden las relaciones diplomáticas con Venezuela, tan excelentes en el pasado.

- Publicidad -

LRM

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -