El venezolano Luis Arráez se convierte en el primer jugador de los Marlins en realizar la escalera #13Abr

-

- Publicidad -

El pelotero venezolano Luis Arráez logró la primera escalera de los Marlins de Miami en sus 30 años de historia, el pasado 11 de abril en la victoria por 8-4 sobre los Phillies en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

La escalera es un término utilizado en el mundo del béisbol que se da cuando un bateador realiza un hit, un doble, un triple y un home run durante el mismo juego.

- Publicidad -

En teoría es de las acciones más difíciles de ejecutar por la complejidad que requiere hacer todos los tipos de batazos durante un mismo compromiso.

Con esta hazaña Arráez se convierte en el sexto venezolano en batear la escalera, uniéndose a Eduardo Escobar (2022), Pablo Sandoval (2011), Carlos González (2010), Carlos Guillén (2006) y César Tovar (1972).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Utopix registró 42 feminicidios en el primer trimestre de 2024 #21May

La ONG Utopix alertó sobre el alarmante aumento de la violencia contra las mujeres en Venezuela, registrando un total de 42 feminicidios durante el primer trimestre de 2024. La cifra, que incluye 10 casos solo en marzo, representa un femicidio cada 51 horas y un femicidio en grado de frustración cada 29 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -