#FOTOS Habitantes de la carrera 17 con avenida Vargas reclaman por hundimiento del pavimento #13Abr

-

- Publicidad -

Un gran hundimiento del pavimento se agrava desde hace dos años en la carrera 17 con calle 17 y avenida Vargas, en el sector Zanjón Barrera, producto de un hueco que no repararon y empeoró la situación, así lo expresaron habitantes de la zona.

“En un momento se hizo un hueco, le atravesaron unos cauchos y se hundieron, después se le echó una capa de cemento pero eso no le hizo nada. Le hemos puesto palos para alertar a la gente”, comentó una vecina.

- Publicidad -

Peligro latente el que se presenta en la zona, ya que conecta una vía muy transitada y los conductores no se percatan por ubicarse en una bajada luego de cruzar la vía principal en el semáforo de la avenida Vargas con carrera 17.

“Aquí han perdido cauchos los carros. Un día unas motos chocaron tratando de esquivarlos, y en la noche no se ve porque no hay luz en los tres postes de la cuadra”, comentó una señora que vive justo al frente de dicha problemática.

Como especie de laberinto, es el recorrido que realizan quienes por allí transitan, evitando caer en el gran hueco que ha generado un desnivel en la capa asfáltica. Por ello, habitantes del sector hicieron un llamado a las autoridades a visitar la zona y a resolver esta y otras dificultades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -