Intenso bote de agua se registra en la avenida Morán frente al comedor de la UCLA #13Abr

-

- Publicidad -

Desde hace varios días se registra un profuso bote de agua potable que mana en la calzada frente a las instalaciones del comedor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, específicamente en la carrera 19A con la avenida Morán, al este de Barquisimeto.

Al parecer, la tubería que suministra el preciado líquido en ese sector colapsó con el consecuente derrame que recorre la calle hasta la carrera 19, situación que genera molestias a los miembros de esa comunidad.

- Publicidad -

Además, la esquina de la antes mencionada dependencia de la UCLA con la avenida Morán, se encuentra llena de basura que no ha sido recogida y desperdicios que son arrojados allí, lo que al humedecerse con el agua contribuye a la proliferación de moscas y zancudos en ese lugar.

El señor Jesús Santeliz, habitante del sector, manifestó que no es justo que mientras se apliquen constantes racionamientos de agua a los vecinos se deje desperdiciar tanta agua potable, recurso sin el cual no se puede vivir.

El llamado es la Hidrolara para que acuda lo antes posible a la mencionada dirección a arreglar esa tubería para evitar que se sigan botando miles de litros de agua a la calle, cuando es bien sabido el problema de escasez que padecen los barquisimetanos desde hace ya bastante tiempo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -