Se estima que la vacuna de Moderna contra el cáncer este lista para el año 2030 #13Abr

-

- Publicidad -

El director general de Moderna en España, Juan Carlos Gil, informó que se tiene previsto tener lista la vacuna contra el cáncer para el año 2030, debido a que a pesar de que aún se encuentran en un proceso de ensayos, las proyecciones son muy prometedoras.

“El sérum tratará tumores para los que nunca ha habido cura. Todavía se están realizando ensayos en los Estados Unidos y el Reino Unido, y los resultados preliminares parecen muy prometedores”, explicó Gil.

- Publicidad -

El director de Moderna en España comentó que estos sueros ayudarían específicamente al cuerpo a entrenarse para reconocer y eliminar las células cancerosas.

El cáncer es la principal causa de muerte en el mundo y solo en 2020 se atribuyeron casi 10 millones de defunciones a causa de esta enfermedad. Los tipos de cáncer más comunes son los de mama, pulmón, colon y recto y próstata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -