Quiñones: La situación que vivimos no es por ningún bloqueo sino por el saqueo de recursos #13Abr

-

- Publicidad -

Marco Aurelio Quiñones, diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, señaló este jueves 13 de abril que la crisis en el país es producto de la corrupción.

«Nuestra desgracia no es por ningún bloqueo sino por el saqueo continuado de los recursos del país que un grupo de endógenos y extranjeros han llevado a cabo sin piedad. A ellos no les importan niños enfermos o gente muriendo de hambre, sólo les interesa cuánto pueden robar», señaló Quiñones.

- Publicidad -

Es importante recordar que el Ministerio Público, presidido por el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, viene desarrollando una investigación sobre hechos de corrupción en el país.

Lea también: Tarek William Saab: Van 34 detenciones en PDVSA

En las últimas 72 horas, según detalló Saab, han solicitado 53 órdenes de aprehensión y 99 allanamiento a nivel nacional por la trama de corrupción en Pdvsa-cripto, mientras que por los casos asociados a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) se han emitido 13 órdenes de aprehensión y 48 allanamiento a nivel nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -