Adultos mayores denuncian ante las autoridades los maltratos recibidos por parte de los transportistas #14Abr

-

- Publicidad -

El Comité de Jubilados y Pensionados de Lara se concentraron la mañana de este viernes 14 de abril en las cercanías de la sede de la (AMTT) Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre del estado para exigir a las autoridades un buen trato por parte de los transportistas.

Emigdio Rodríguez, integrante de este comité expresó a El impulso que decidieron acudir a las oficinas del ente encargado “a razón de la dificultad que venimos teniendo, al maltrato que se nos da a los jubilados y pensionados, a los adultos mayores” por parte de colectores y choferes de las rutas urbanas.

- Publicidad -

Indicó que diariamente llegan al Comité de Jubilados y Pensionados de Lara múltiples denuncias y quejas de los adultos mayores por los constantes y fuertes maltratos a los que son sometidos en el transporte, ratificando que “el estado debe proteger a este sector bastante vulnerable y que está prácticamente abandonado en cuanto a las políticas en todas las materias”.

José Rodríguez, quien es jubilado de las dependencias de la alcaldía del municipio Iribarren, comentó que “bajan a los abuelos y les dicen que ellos (transportistas) no van a echar gasolina y a comprar caucho con esos carnet”. Mientras añadió que “es falta de gerencia de la administración de Nelson Torcates, que haga respetar el puesto que ocupa”, para que exija a los transportistas el cumplimiento de las leyes y un trato digno a los adultos mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -