Calle sin asfaltar en la avenida Florencio Jiménez con Santa Isabel es un problema de muchos años #14Abr

-

- Publicidad -

En la avenida Florencio Jiménez entre las comunidades de Santa Isabel y Pueblo Nuevo, canal sentido este – oeste, varias cuadras de lo que sería un canal de servicio nunca han sido asfaltadas y con el pasar de los años algunos ya hasta han perdido la esperanza que esa acción se acometa algún día.

Pese a que se trata de un sector que fue consolidado hace ya unas cuantas décadas, la arteria en cuestión no cuenta con capa asfáltica que permita circular de manera cómoda a los conductores de ese populoso y concurrido sector del oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

Y no es solo la carencia de asfalto, pues en ese lugar tampoco hay aceras ni drenajes y es de imaginar el colapso que allí se genera cada vez que llueve, pues las aguas se empozan y forman un lodazal por el cual es prácticamente imposible pasar a pie y muy difícil a bordo de un automóvil.

Como se dijo anteriormente, se trata de una comunidad que fue consolidada hace muchos años y no se entiende que a estas alturas todavía existan calles de tierra, lo cual obliga el llamado de atención a las autoridades locales para que tomen cartas en el asunto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -