Condiciones de tiempo estable en gran parte del país, prevé Inameh para este viernes #14Abr

-

- Publicidad -

Se mantienen las condiciones de tiempo estable en gran parte del país, con cielo poco nublado y baja probabilidad de precipitaciones, indica el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su informe diario para este viernes 14 de abril.

Destaca la información que el patrón divergente del viento al occidente del país, favorece el desarrollo de nubosidad con precipitaciones de variada intensidad, en zonas del Zulia, los Andes, Lara, Portuguesa, Barinas y Apure.

- Publicidad -

Mientras que  los efectos convectivos locales, generan nubosidad con precipitaciones, en Amazonas y sur de Bolívar, asimismo se esperan algunas lloviznas dispersas, al norte de Aragua y este de Miranda y Falcón, debido a la acción de los vientos Alisios del noreste.

Se estiman acumulados pluviométricos entre 5-40 l/m² y temperaturas extremas: mínima en horas de la madrugada 7 °C en montañas de Mérida, con máximas en aumento sobre gran parte del país, después del mediodía, con valores cercanos a los 40 °C en Llanos Centrales, Orientales y norte de Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -