Gustavo Petro visitará a Joe Biden previo a la conferencia internacional sobre Venezuela #14Abr

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Gustavo Petro visitará a su homólogo estadounidense Joe Biden, previo a la conferencia internacional sobre Venezuela que se realizará el 25 de abril en Bogotá.

“Cómo EEUU y Colombia podemos continuar profundizando nuestra sólida relación bilateral al avanzar en áreas de interés nacional mutuo como la cooperación económica y seguridad” informó Karina Jean-Pierre, portavoz de la Casa Blanca.

- Publicidad -

Entre los temas que se hablarán en la reunión entre ambos mandatarios destacan el cambio climático, el narcotráfico, el desafío migratorio, y los derechos humanos y laborales en la región.

La conferencia internacional sobre Venezuela destaca por la posible reactivación del dialogo entre el régimen de Maduro y la oposición, luego de la paralización en octubre de 2022 de los encuentros que tenían en México entre ambas facciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -