Más de 15 días sin agua tienen en la urbanización Las Margaritas #14Abr

-

- Publicidad -

Desde hace más de dos semanas no llega el suministro de agua potable a la urbanización Las Margaritas, comunidad ubicada en la zona noreste de Barquisimeto cuyos habitantes claman por la restitución del servicio lo antes posible.

Pese a que esta situación ha sido denunciada de manera reiterada a través de los medios de comunicación de esta localidad, hasta la fecha Hidrolara no ha dado respuesta y ya los habitantes de Las Margaritas no saben que hacer ni dónde acudir para que les resuelvan el problema.

- Publicidad -

La única manera de proveerse del preciado líquido es a través de los camiones cisterna que van a la zona a vender agua, pero una pipa puede costar uno o dos dólares y para algunas familias es cuesta arriba tener que desembolsillar hasta diez dólares a la semana para poder tener agua en sus casas.

Hacen un llamado urgente los habitantes de la urbanización Las Margaritas a la Gobernación del estado Lara para que solvente esa situación que afecta por lo menos a unas doscientas familias y a un grupo importante de niños y adultos mayores que allí viven.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -