#FOTOS Unas 3.000 personas asistieron a la Expo TecnoDigital en Barquisimeto durante el fin de semana #17Abr

-

- Publicidad -

Cerca de 3.000 personas disfrutaron de la Expo TecnoDigital (@expotecnodigitaltour) celebrada en el Sambil de Barquisimeto durante los días viernes, sábado y domingo, donde pudieron observar conferencias, stand de emprendimientos y avances tecnológicos que llegan al país para ser mostrados a la sociedad en general.

Roosevelt Amaro, director del evento, comentó que se sienten satisfechos con el recibimiento del público en Barquisimeto donde alrededor de 1.000 personas asistieron por día, donde pudieron observar grandes expositores con respecto a avances tecnológicos.

- Publicidad -

“Este evento es muy importante porque aparte de la exposición tecnológica, tuvimos una serie de conferencias importantes referentes a seguridad digital, inteligencia artificial y todo lo que es la tendencia de aquí en adelante”, comentó.

Además, una de las expositoras, Ana Peraza quien es directora de la marca La Máquina Agency (@lamaquina.agency) hizo referencia a la inteligencia artificial y como esta puede facilitar trabajos para que una sociedad tenga una mejor calidad de vida en Venezuela y poder tener mejores productos en todas las áreas profesionales.

“Las personas que puedan utilizar esta nueva herramienta, tal como pasó con cambios en formas de hacer trabajos en el pasado, para integrar a su trabajo profesional no serán sustituidos, pero si va a haber un cambio referente a cómo se van a producir los contenidos y cómo se va a difundir la información”, comentó en referencia al miedo que podría tener una persona de ser sustituido su trabajo por el de una inteligencia artificial.

- Publicidad -

Dentro de esta actividad, emprendedores de la región mostraron nuevos productos para la expansión de la tecnología en la región, el director ejecutivo de la marca Deskon (@deskon.ve) , Elias Chakra, comentó que este tipo de iniciativas ayuda a visibilizar las marcas en un mercado que aún está en auge en el país.

“Esta es una nueva era comercial, las cosas van cambiando y las empresas no pueden quedarse atrás, si he visto ese despertar por parte de las personas para conocer el mundo tecnológico y avanzar con él en el ámbito laboral, principalmente en la juventud y en el ámbito empresarial”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -