Canción con las voces de Drake y The Weekend creada por la IA se hace viral #18Abr

-

- Publicidad -

Nueva canción creada por la Inteligencia Artificial (IA) que combina la voz de Drake y The Weekend se ha hecho viral y ya se aproxima a los nueve millones de reproducciones en las plataformas digitales.

En YouTube ya cuenta con más de 170 mil visitas, en Spotify la han escuchado más de 250 mil personas y en Tik Tok es la plataforma digital donde se ha hecho más popular con 8 mil 500 reproducciones, datos extraídos de la BBC.

- Publicidad -

El tema titulado Heart On My Sleeve (corazón en la manga) creada por @ghostwriter (escritor fantasma) se trata de una serie de versos entre ambos intérpretes, en su mayoría se refieren a la cantante y actriz, Selena Gomez, expareja de Drake.

Ninguno de los cantantes ha hecho un comunicado con respecto a la canción que no cuenta con los permisos para utilizar sus voces.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

Funvenides: 77 venezolanos, incluidos 27 niños, desaparecen en el mar tras ser captados por coyotes #30Abr

La Fundación Venezolana de Niños, Sustraídos, Retenidos y Desaparecidos (Funvenides) denunció la desaparición de 77 venezolanos, entre ellos 27 niños, en el mar Caribe tras ser captados por coyotes que les ofrecieron viajes a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -