El municipio Torres tendrá una interrupción en servicio de agua hasta el 18 de abril a las 6 de la tarde, informó Hidrolara #18Abr

-

- Publicidad -

La hidrológica del estado Lara (Hidrolara) informó que interrumpirá temporalmente a la población del municipio Torres, el servicio de agua durante las 9 de la noche de este martes 17 de abril hasta las 6 de la tarde del miércoles 18 de abril.

Esto se ve motivado por reparaciones en la válvula de impulsión de la línea de bombeo número 1 en la estación de Atarigua, además de trabajos eléctricos, instrumentación y protección de los equipos.

- Publicidad -

“La hidrológica del estado Lara (Hidrolara), informa a la colectividad larense, específicamente al municipio Torres, que por problemas operativos con la válvula de impulsión de la línea de bombeo #1 de la Estación Atarigua, se hace necesaria la suspensión del servicio de agua potable desde el día martes 18/04/2023 a las 9:00 p.m. hasta el miércoles 19/04/2023 a las 6:00 p.m. Es de destacar que durante la parada se llevarán a cabo otras reparaciones al respecto como: trabajos eléctricos, instrumentación y protecciones de los equipos”, dicta el comunicado.

Hidrolara, pidió a la población afectada la comprensión frente a esta situación. “Agradecemos la comprensión de la población y seguiremos trabajando para mejorar el sistema hídrico en la entidad” informaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -