Emil Jiménez se convierte en sexto umpire venezolano en la MLB #18Abr

-

- Publicidad -

El umpire, Emil Jiménez, se convertirá este martes 18 de abril en el sexto venezolano en debutar en las Grandes Ligas, MLB por sus siglas en inglés, informó Venezuelan Umpire Camp en el juego de los Medias Blancas de Chicago y los Phillies de Philadelphia en el Guaranteed Rate Field, Estados Unidos.

Venezuelan Umpire Camp, único campamento oficial que forma umpires en Venezuela, informó que Jiménez cuenta con 800 juegos en las ligas menores y 170 juegos en las categoría Triple AAA, la última clase antes de llegar a la MLB.

- Publicidad -

Jiménez también tiene una amplia experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), es considerado uno de los mejores árbitros del torneo local.

El umpire se unirá a Carlos Torres , Manuel González y Edwin Moscoso como los únicos venezolanos activos durante esta temporada de Béisbol, los otros árbitros que llegaron a debutar en las Grandes Ligas fueron José Navas y David Arrieta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -