C4 Trío regresa a Barquisimeto con toda su música #18Abr

-

- Publicidad -

La agrupación musical C4 Trío, regresa a Venezuela con Back to 4 2023, una gira de conciertos y clases magistrales por ocho ciudades del país.

Emocionados por el éxito obtenido en el Empire Central Tour en Estados Unidos, como invitados de  la multipremiada banda de jazz pop instrumental estadounidense Snarky Puppy; comentan que en cada una de las ciudades que visitaron entre el 29 de marzo y el 12 de abril: St. Paul, Milwakee, Chicago,Gary, Kalamazoo, Cleveland, Buffalo, Boston, Amherst y Concord; el público conectó con su inusual formato de tres cuatros  y un bajo eléctrico.

- Publicidad -

En esta gira artística a nivel nacional, Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramirez y Rodner Padilla, integrantes de esta agrupación, cumplirán una apretada agenda en las ciudades de Punto Fijo, Paraguaná, Valencia, San Cristóbal, y Caracas. 

El intenso tour prosigue a partir del 9 de mayo en Maracaibo, Lecherías; el viernes 12 estarán en el Sambil Barquisimeto y en el histórico Teatro Juares, para cerrar los días sábado 13 de mayo, con una clase magistral en el Sambil Margarita,  y el domingo 14 en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar

La productora encargada de las presentaciones invitó a los interesados en información sobre las entradas para C4 Trío: Back To Four 2023, a ingresar en en la página www.c4trio.com y en las las redes sociales de la agrupación: @c4trio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -