Cabello: Capriles es un cobarde que dice que ganó las elecciones y no las reclamó #20Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de : www.lamananadigital.com/

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello en su programa «Con el Mazo Dando», le respondió al excandidato presidencial Henrique Capriles, sobre las afirmaciones de los últimos días donde da cuenta que «ganó la elección presidencial del 2013».

- Publicidad -

Al respecto Cabello dijo «Todos acusan a Capriles de cobarde, porque afirma que él ganó las elecciones. Y si ganó las elecciones y no reclamó en verdad es un cobarde que ahora dice que lo hizo porque los demás estaban de acuerdo».

Asimismo, el considerado número dos del chavismo señaló que la expansión inmobiliaria en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, «tiene un precio» que será investigado por la nueva ley anticorrupción.

Señaló que las personas detenidas ya están explicando cómo se aprobó la nueva ordenanza municipal para la creación de esos edificios. Cabello argumentó que en esa zona había un techo de altura debido al aeropuerto de La Carlota.

- Publicidad -

Señaló que «la cruzada contra la corrupción» no es solo contra los del chavismo, «se están haciendo las investigaciones paso a paso para que después no digan que hay persecución», dijo.

Explicó que se han incautado 10.000 inmuebles durante el proceso contra la corrupción que lleva a cabo la administración de Nicolás Maduro.

Leer más en: www.lamananadigital.com/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -