El agua se desperdicia por bote en la avenida Vargas entre calles 28 y 29 #20Abr

-

- Publicidad -

Los botes de agua están a la orden del día en los cuatro puntos cardinales de la capital larense y en este caso los vecinos y usuarios reportaron una fuga en la avenida Vargas entre las carreras 28 y 29 frente a la Dirección Regional de Salud, situación lamentable porque mientras allí se desperdicia el preciado líquido, en muchas casas hace falta.

Además, el agua que corre libremente por las calles y avenidas contribuye al daño de la capa asfáltica y es el origen en muchos casos de la formación de huecos y cráteres que luego se convierten en una molestia a los conductores y los peatones.

- Publicidad -

Pero como se mencionó al principio, desde hace varios días las aguas blancas se desparraman en las antes mencionadas arterias y como refirió la señora Carmen Reina Goyo, es muy triste ver ese despilfarro del vital líquido cuando muy bien sabido es que en el centro de Barquisimeto se aplican severos racionamientos y tener agua, no es fácil.

Una vez más el llamado es a las autoridades regionales para que solventen esa situación y se evite que el algua, ese elemento vital para la vida, no se desperdicie tan malamente y llegue donde tiene que llegar, en este caso, a las viviendas de los usuarios y miembros de la comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -