#AvanceIMP Docentes del estado Lara en asamblea para definir próximas acciones por salarios justos #21Abr

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este viernes 21 de abril, docentes del estado Lara se concentraron en la Plaza El Encuentro, frente a la Zona Educativa de la entidad, con motivo de una asamblea en la que definirán las próximas acciones a tomar en exigencia de salarios justos y derechos laborales.

Silmar Bolívar, una de las docentes que se encontraba en la actividad, declaró a El Impulso que se mantienen firmes por el objetivo de las manifestaciones.

- Publicidad -

«A 102 días de lucha y resistencia por reivindicaciones salariales y dignificación de nuestra profesión. Hoy estamos evaluando las acciones de esta semana y programando la siguiente semana», indicó.

«Llamamos a los colegas que se han ido incorporando a un horario mosaico a que retomen su apoyo a estas asambleas y lucha, ya que esta semana que viene es crucial porque se acerca el primero de mayo», agregó.

Cabe resaltar que los docentes se han mantenido en las calles desde el pasado 9 de enero en reclamo de sueldos justos, sin embargo hasta los momentos no han obtenido respuestas satisfactorias por parte de las autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Jubilados y pensionados de Lara reiteran exigencia de salarios justos #16May

Distintos gremios y sindicatos de trabajadores públicos y jubilados en Lara se presentaron este jueves 16 de mayo en la Inspectoría del Trabajo. Exigen un aumento salarial de al menos 200 dólares y lamentan la "falta de voluntad" del gobierno de Nicolás Maduro para atender sus peticiones.
- Publicidad -

Debes leer

Irán anuncia la fecha de las elecciones tras la muerte del presidente Raisí #21May

Luego de la muerte del presidente Ebrahim Raisí, en un accidente de helicóptero junto con otras ocho personas, Irán comunicó que celebrará elecciones presidenciales el 28 de junio para elegir un nuevo mandatario.
- Publicidad -
- Publicidad -