#AvanceIMP Docentes del estado Lara en asamblea para definir próximas acciones por salarios justos #21Abr

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este viernes 21 de abril, docentes del estado Lara se concentraron en la Plaza El Encuentro, frente a la Zona Educativa de la entidad, con motivo de una asamblea en la que definirán las próximas acciones a tomar en exigencia de salarios justos y derechos laborales.

Silmar Bolívar, una de las docentes que se encontraba en la actividad, declaró a El Impulso que se mantienen firmes por el objetivo de las manifestaciones.

- Publicidad -

«A 102 días de lucha y resistencia por reivindicaciones salariales y dignificación de nuestra profesión. Hoy estamos evaluando las acciones de esta semana y programando la siguiente semana», indicó.

«Llamamos a los colegas que se han ido incorporando a un horario mosaico a que retomen su apoyo a estas asambleas y lucha, ya que esta semana que viene es crucial porque se acerca el primero de mayo», agregó.

Cabe resaltar que los docentes se han mantenido en las calles desde el pasado 9 de enero en reclamo de sueldos justos, sin embargo hasta los momentos no han obtenido respuestas satisfactorias por parte de las autoridades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -